Nuestro compañero Antonio Zambrano se nos ha casado. Su flamante esposa, Ana, es también compañera de nuestro hospital (especialista en Nefrología). Nos satisface enormemente resaltar lo afortunados que son los dos, pues ambos reúnen las mismas características de buenas personas, buenos compañeros y buenos profesionales.
La boda fue oficiada por el capellán de nuestro hospital (nuestro popularísimo Padre Paco) en la iglesia de San Francisco, regida por la Compañía de Jesús en la bella ciudad de El Puerto de Santa María (Cádiz).
Además de sus familiares y los amigos de toda la vida, también asistimos a la ceremonia varios compañeros de trabajo que no quisimos dejar de acompañar a Antonio y a Ana en el que sin duda ha sido el día más feliz de sus vidas.
Tras la ceremonia religiosa acudimos todos al banquete nupcial en el precioso entorno de Vistahermosa, también perteneciente a El Puerto de Santa María. Fue seguido de un animado baile, que se prolongó hasta entrada la noche.
Desde estas páginas queremos expresar nuestra más cordial enhorabuena a la pareja, a la que deseamos todo lo mejor. Se lo merecen ampliamente.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación y los servicios que le ofrecemos. Al clicar en «Aceptar», o si continúa navegando, usted reconoce que ha leído y comprendido nuestra política de privacidad, y que acepta el uso de nuestras cookies.